Hoy les quiero enseñar uno de los relojes más innovadores y potentes lanzados durante el año 2012 para los amantes del buceo y las profundidades marinas,el Tudor Pelagos, una joya ideal para buceadores y personas que se dedican a los deportes extremos.
Esta nueva referencia de relojes que pertenece a la casa de relojería y accesorios suiza Rolex,y que tiene entre sus firmas a Tudor, una gama de relojería más económica de esta clase de relojes de lujo; crea una joya resistente al agua que soporta una profundidad de hasta 500 metros abajo del agua. |
El Tudor Pelagos fue presentado al público en la feria Baselworld 2012, el Salón Mundial de la Relojería y Joyería y desde entonces se ha convertido en la sensación por sus especiales características técnicas.
Tudor Pelagos está compuesto por 42 mm de titanio y acero con acabado satinado. Reserva una batería de aproximádamente 38 horas y además cuenta con una válvula de helio, bisel giratorio unidireccional en titanio con disco negro en cerámica.
Movimiento mecánico de carga automática, corona a rosca de titanio, con el logo TUDOR, cristal de zafiro, brazalete de titanio con cierre desplegable, cierre de seguridad, sistema extensible del brazalete y correa adicional en caucho con cierre de hebilla con elemento extensible complementario.
¿Por qué del nombre “Pelagos”?
Es un nombre griego que significa mar abierto Tudor Pelagos es la fusión entre dominio técnico y la fiabilidad mecánica. Durante toda su historia, la firma Tudor se ha inspirado en varias épocas estilísticas que han marcado hasta la fecha de hoy, una emblemática credibilidad de tecnología y calidad dejando huella con algunos de sus modelos a lo largo de la historia.
El brazalete que se ajusta perfectamente al traje de submarinismo. El reloj está diseñado pensando en las condiciones más extremas que conlleva esta clase de deportes. Al ser un reloj hermético de hasta 500 metros de profundidad, nos confirman una vez más que Tudor es una empresa que fusiona a la perfección, tecnología e innovación en joyas de lujo.