Quickribbon Seamarazul: Casio Logosease un transmisor que le permite conversar bajo el agua

Casio Logosease un transmisor que le permite conversar bajo el agua

Una división de la empresa Casio Computer llamada Yamagata Casio ha anunciado un nuevo producto muy interesante. El nuevo producto está diseñado para el buceo y permite a los buzos conversar libremente bajo el agua usando un transmisor que se llama transmisor submarino Logosease.

Este transmisor está diseñado para permitir a los usuarios mantener conversaciones bajo el agua. Con la excepción de algunas máscaras de buceo especializadas, la comunicación bajo el agua se ha limitado a las señales de mano o signos escritos. El transmisor Logoease es lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo y está diseñado para ser montado en la correa de una máscara de buceo.

El transmisor permite la conversación hablada normal, incluso con el regulador de buceo en la boca. El dispositivo utiliza un rango de ultrasonidos de 32 kHz que permite la comunicación inalámbrica entre los usuarios dentro del alcance visual cuando están bajo el agua. Varios buzos pueden usar transmisores individuales para mantener conversaciones en grupo.

El uso del micrófono y el altavoz utilizan una tecnología de conducción ósea. Los modos de recepción y transmisión se pueden cambiar pulsando en el dispositivo. El transmisor está diseñado también para modular la expresión ilegible bajo el agua y la transmiten en un formato fácil de entender. En concreto, la compañía afirma que su tecnología permite a los usuarios escuchar la "N", "M", "B" y "P" sonidos de las consonantes que son difíciles de producir porque la nariz está tapada por la máscara de buceo y un regulador de aire en la boca cuando se bucea.

 El dispositivo es resistente al agua hasta 55 mts  -suficiente para el buceo recreativo-  y su tamaño es muy compacto. No hay ninguna indicación de precios o disponibilidad en este momento.

vía| slashgear

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul