Quickribbon Seamarazul: Soluciones para tres problemas comunes del buceo

Soluciones para tres problemas comunes del buceo


El buceo es sin duda una de las actividades más orientadas al detalle y a la seguridad.
Hay varias cosas que debes aprender para simplemente respirar bajo el agua, por no hablar de otras complejidades del buceo actual. Ya que naturalmente, hay que evitar desgracias y/o errores, mientras que uno se acostumbra a las cuestiones relacionadas con la exploración submarina. Hay algunos problemas que nunca dejan de frustrar a los nuevos buceadores, pero, afortunadamente, tienen una solución fácil. Aquí están algunas soluciones a algunos de los problemas más comunes de buceo.

¿Cómo evito que mi máscara se empañe?

Esta es una de las cuestiones más básicas en un buzo nuevo mientras comienza a dar sus primeros "pasos", pero el miedo nunca debe apoderarse - la solución es muy fácil.

Hay productos de bajo costo en el mercado que protegen la lente de la niebla mediante la creación de una delgada barrera que no permite que se produzca la condensación que es el fenómeno por el cual sucede esto.

Algunas gotas se frotan en todo el interior de la lente y se enjuaga, en general tendrá una duración de 2-3 inmersiones. En caso de necesidad, la saliva funciona de la misma manera, pero no va a durar más de una inmersión. Junto con todo su equipo de buceo,teniendo un buen cuidado de su máscara le ayudará a tener una buena visión en cada inmersión.Una vez adquirido cierta experiencia es muy facíl quitarse la mascara durante la inmersión -cosa que se debe aprender en el Open Water Course -y así limpiar la mascara.

¿Cómo puedo equilibrar mi presión en el oído?

Al estar bajo el agua es necesario igualar la presión del oído ya que no es sólo incómodo, puede ser peligroso. Si intenta seguir adelante sin compensación, la presión puede causar barotrauma del oído o ruptura del tímpano, ninguno de los cuales son cualquier cosa para ser tomada a la ligera. El método más común para igualar la presión del oído es mantener cerradas las fosas nasales, mientras que soplar por la nariz o por la ingestión o mover la mandíbula. Muchos buceadores suelen igualar cada pocos metros en el descenso para asegurar que la presión es la correcta. Un buzo no debe continuar en la inmersión, si esta igualdad no se puede lograr. Tener un resfriado o una infección en los senos sin duda le dan algunos problemas para lograrlo.

¿Cómo puedo mejorar mi control de la flotabilidad?

El buceo no es divertido cuando estás tratando desesperadamente de mantenerte lejos del fondo del mar o de acercarte a el fondo. El entrenamiento de buceo incluye técnicas para el control de la flotabilidad, pero la práctica hará que logres la perfección. Recuerda que el aire en los pulmones es un componente importante de su dinamismo, no sólo el aire de su chaleco,cosa que muchos suelen pasar por alto. Y, por supuesto, la temperatura y el tipo de agua en los que se desarrolle el buceo, son factores importantes a la hora de decidir la cantidad de peso que usted necesita para la inmersión. Si es posible, realice prácticas en una piscina entre las inmersiones para aumentar su experiencia con el control de la flotabilidad.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul