Quickribbon Seamarazul: Gin Tonic con plancton

Gin Tonic con plancton

Si creíamos que lo habíamos visto todo en cuando a versiones y revisiones del Gin Tonic, llega de la mano de Gin Mare y el chef Ángel León el Gin Tonic con plancton, un ingrediente que ha revolucionado la cocina y ahora, se introduce en el mundo de la coctelería.

 En el XXVI Salón de Gourmets la ginebra Gin Mare presentó su nueva coctelería mediterránea para el presente año 2012 compuesta por diversos cócteles: el Lady Negroni, el Mojiterráneo, el Gin Basil Smash y ahora, el Gin Tonic con plancton.
Inspirado en el mar Mediterráneo, el Gin Tonic con plancton —o Gin Mare & Tonic con plancton— ha sido creado por el Chef del Mar, Ángel León, premiado con una estrella Michelín. Valiéndose del plancton marino, abundante en el Mare nostrum, sano, saludable y que va en consonancia con la dieta mediterránea, este chef ha ideado yendo de la mano de la ginebra mediterránea, Gin Mare, el Gin Tonic con plancton. Esta innovadora propuesta combina las propiedades de Gin Mare, ginebra elaborada con oliva arbequina, albahaca, romero y tomillo; y plancton, aporte de proteínas, vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y omega 3. En definitiva, esta es una nueva propuesta para disfrutar de uno de los cócteles preferidos por los amantes de la ginebra, el Gin Tonic, en este caso combinado con plancton.

 via| ginebras

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul