Quickribbon Seamarazul: Creación del espectáculo

Creación del espectáculo

Sue Austin ha hecho un cortometraje, Creación del espectáculo , en la que se le ve sumergida en el Mar Rojo, precipitándose con gracia en una silla de ruedas equipada con motores scooter y  alas.

 La película, que es muy diferente a todo lo que jamás hemos visto, se ha mostrado durante los Juegos Paralímpicos en varios lugares en todo el país. Austin también está dando una serie de presentaciones en vivo en el  Centro de Ocio Osprey en Portland  en la costa sur.

 Austin aprendió a bucear con Sharm El Shiekh de Camel Dive Club en 2005 y regresó este año con su equipo Freewheeling a desarrollar su equipo y actuar y filmar. Ella fue capaz de utilizar adecuadamente el equipo en una  piscina de entrenamiento de buceo y operar desde su hardboat en aguas abiertas. Camel instructor Catalina Bates trabajó como asesor técnico para ayudar a adaptar la silla de ruedas de Austin, con motores de moto gemelos montados debajo del asiento y una underwing Perspex grande para proporcionar deslizamiento y maniobrabilidad estable.

 El objetivo de las pruebas  y actuaciones en directo es,según Austin , "generar un debate público sobre la naturaleza y el valor de la práctica artística contemporánea conformada por la experiencia de la discapacidad, por lo tanto, la transformación de las ideas preconcebidas acerca de la discapacidad".



via| divernet

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul