Quickribbon Seamarazul: Cressi Full Face Rubber Mask

Cressi Full Face Rubber Mask

Una máscara de goma completa. Además de parecer espeluznante, es en realidad una máscara viable para inmersiones en aguas frías y contaminadas, también pueden ofrecer un respiro a aquellos que sufren de fatiga de las mandíbulas. Tal vez las medusas son frecuentes en su sitio de buceo preferido, o simplemente quiere que le vean como un tipo duro.

Aunque los motivos para llevarlas con toda seguridad varían, lo cierto acerca de esta máscara Cressi Full Face Rubber Mask es que hace su trabajo. Su hermeticidad se ve facilitada por una falda de borde biselado doble, y el objetivo del gran angular ofrece un gran campo de visión. La correa ajustable se conecta a la máscara en 3 puntos, y el regulador de puerto es compatible con la mayoría de los reguladores en el mercado. Y un acceso fácil a la nariz para compensar. No deje que algunas medusas o aguas frías se interpongan en su camino con esta mascara a lo hardcore.

via|aquaviews

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul