Quickribbon Seamarazul: SNUBA: acortando distancias entre Scuba y Snorkel

SNUBA: acortando distancias entre Scuba y Snorkel

En un intento de llevar las maravillas del buceo y llamar la atención del mundo, un nuevo sistema ha sido creado sobre la base de una técnica antigua de buceo, y se llama SNUBA. El nombre es una combinación natural de buceo y snorkel, y es una gran manera de introducir a la gente al mundo subacuático que puede estar intimidado por el equipo de buceo y la formación, sin embargo, quieren algo más que el snorkel por lo temporal y la corta duración que un tubo puede proporcionar. Es por esta razón que cada vez más turistas se sienten atraídos por SNUBA alla donde este disponible.

SNUBA emplea una técnica denominada "de aire suministrado desde la superficie", que es lo que los primeros buzos usaron para respirar bajo el agua, y todavía es utilizado por algunos buceadores de hoy. La fuente de aire se mantiene en la superficie, en una balsa o barco, y es compartido por dos o más buceadores.

Esto facilita la
exploración submarina por mas tiempo,y se evita la formación detallada y el equipo necesario para el buceo. Debido a que múltiples buzos pueden compartir aire de un mismo cilindro, su tiempo bajo el agua es más limitado que si usted tuviera su propio tanque de buceo, pero con SNUBA, usted puede bucear a una profundidad de 6 mts.

SNUBA es una experiencia valiosa para las personas que están intrigados por el buceo, pero se muestran recelosos de un curso de buceo por cualquier número de razones.

Ofrece una muestra de la vida real de lo que puede esperar de una experiencia donde usted está respirando bajo el agua
.Los buzos Snuba utilizarán el regulador estándar de buceo para respirar, y seran entrenados para usar la línea de aire para el ascenso y el control de descenso, así como para el control vertical, cuando se enfrenten a los arrecifes de coral.

La gente de todas las edades de más de 8 años pueden participar en
SNUBA, y está disponible a nivel mundial de México a Japón y de España a Jamaica. SNUBA es una excelente manera de introducir a sus amigos y familiares en el maravilloso mundo del buceo.

via|aquaviews

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul