Quickribbon Seamarazul: Post desde mi Android

Post desde mi Android


Probando Blogger app para Android,esta aplicación es bastante simple, pero, a la vez, efectiva y precisa. Lo primero que haremos al instalarla es seleccionar la cuenta con la que queremos acceder a los blogs personales, podemos usar múltiples cuentas. Una vez dentro de esas cuentas nos da la posibilidad de escoger múltiples blogs que ya hayamos creado con esa cuenta.

La interfaz que nos permite crear un artículo es muy clara a la hora de darnos posibilidades: Título, cuerpo del texto, imágenes (tomadas desde la cámara del terminal o desde la galería), etiquetas y ubicación por geolocalización. Nada más.

El artículo se irá salvando puntualmente en un borrador para evitar la pérdida accidental del texto escrito. Una vez terminado será publicado como si lo hubiésemos escrito en nuestro ordenador, pero añadiendo nuestra ubicación, si así lo hemos decidido. Para ver el resultado podremos acceder a través de un acceso al navegador de internet preferido -recomiendo Dolphin Browser- del terminal. Podremos editarlo en cualquier momento.

Una de las contras de Blogger app para Android es que sólo podremos acceder a los artículos escritos desde nuestro móvil, no a los existentes en nuestro blog redactados en un ordenador.Aunque no es como "postear" desde la comodidad de nuestro ordenador nos puede valer para determinado post, como este.

Texto|Xakata Móvil
Descarga|Android Market

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul