Quickribbon Seamarazul: Una caída de la libertad

Una caída de la libertad

Un documental de gran alcance, sobre el tema a menudo emocional de mantener los cetáceos (ballenas y delfines) en cautiverio.

Una caída de la libertad es la primera película para exponer la larga y sórdida historia de la ballena en cautiverio y del negocio de los delfines.

"Una industria de 500 millones de dolares en el mundo del mar que intenta hacernos creer que están educando al público. Sin embargo, "la eliminación de estos animales del mar, separándolos de sus familias, es física y emocionalmente devastador para ellos".

La captura ilegal y el transporte de las orcas, los miles de delfines que mueren con el fin de proporcionar a los parques marinos y acuarios animales de reemplazo, y la capacidad de estas instalaciones para no educar al público acerca de estos animales.

Estos, y muchos otros temas, se tratan con detalle gráfico en esta película de 80 minutos.



via|marinebio
+info|afallfromfreedom para obtener más información acerca de la película incluyendo exámenes, entrevistas y cómo obtener una copia.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul