Quickribbon Seamarazul: U-Boat Worx ha creado un nuevo concepto de submarinismo

U-Boat Worx ha creado un nuevo concepto de submarinismo


La empresa U-Boat Worx ha creado un nuevo concepto de submarinismo: una suerte de charter privado para una amplia gama de buceo profundo gracias a los novedosos mini sumergibles.

El personal de la empresa, con sede en Holanda, se reunirá con los clientes que hagan las reservas, para determinar cuál de los modelos existentes se adapta mejor a sus necesidades.

Desde la empresa se puede transportar el submarino al destino de elección del cliente, además del suministro de los equipos de la tripulación, de soporte técnico y el transporte hacia y desde el lugar de lanzamiento. Por otro lado, U-Boat Worx no sólo recoemienda una serie de puntos estratégicos para visitar, sino una de relación de lugares a modo de itinerario.

Aunque existen planes de añadir otras naves a la flota, que serán en principio dos los modelos disponibles:la C-Quester 3 y la C-Explorer 2. Cuentan con asientos para tres y dos personas, (incluyendo piloto), ambos mini sumergibles vienen equipados con 360 grados de visibilidad en los cascos transparentes y disponen de aire acondicionado, y una profundidad máxima de 100 metros.

fuente|U-Boat Worx

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul