Quickribbon Seamarazul: Los peces son expertos en utilizar piedras como herramientas

Los peces son expertos en utilizar piedras como herramientas

Los peces son expertos en utilizar piedras como herramientas, y un investigador tiene el video para probarlo.

"Lo que la película muestra es muy interesante", Bernardi, según cito en un comunicado de prensa. "El animal excava arena para conseguir la almeja, entonces nada por un largo tiempo para encontrar un lugar apropiado donde poder romper la cáscara. Se requiere de mucha visión de futuro, porque hay una serie de pasos a seguir. Para un pez, es una gran cosa. "

Esta tecnología es la herramienta básica, pero hace el trabajo y es impresionante si tenemos en cuenta que los peces no tienen manos o mucho con que trabajar en sus hábitats.

Bernardi, que estudia la genética de los peces, dijo que podría haber otros ejemplos del uso de herramientas en los peces que aún no han sido observados. "No pasamos mucho tiempo bajo el agua observando a los peces. Puede ser que todas las doncellas hagan esto. Esto sucede muy rápidamente, por lo que sería fácil de pasar por alto."



Giacomo Bernardi , profesor de ecología y biología evolutiva en la Universidad de California, Santa Cruz, grabó el video.
via|discovery

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul