Quickribbon Seamarazul: La mágica belleza de las Seychelles

La mágica belleza de las Seychelles

Seychelles es un archipiélago compuesto por más de 115 islas, que forman una nación africana en el Océano Índico. Destaca por su espectacular flora y fauna, así como todo el año de un clima tropical templado, Seychelles es sede de muchas especies endémicas de plantas y animales.

Más de 1.000 especies de vida marina se han registrado aquí, y debido a la prohibición de métodos de pesca agresivos como arpones y dinamita, el miedo a los humanos es prácticamente inexistente.

Seychelles tiene la mayor población mundial de la tortuga gigante de Aldabra, que es impresionante a la luz de la casi extinción a la que se enfrentan en la historia humana temprana.

Seychelles es también un líder mundial en turismo sostenible, casi la mitad de las Seychelles está protegido por las leyes de conservación. Las estrictas regulaciones sobre el desarrollo de proyectos turísticos permiten a buzos y nadadores el poder experimentar un espectáculo impresionante por debajo de las tranquilas aguas de las Seychelles. Vealo usted mismo en este increíble video!



via|aquaviews
travel|seychelles

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul