Quickribbon Seamarazul: Scubacraft, lo ultimo en vehiculos acuáticos

Scubacraft, lo ultimo en vehiculos acuáticos

  • Scubacraft crea una lancha que navega a 43 nudos y que puede surmergirse hasta 30 metros.

  • Para sumergirse los navegantes deben emplear equipos de submarinistas.
  • ¿Cuántos patrones navegando en mar abierto no han pensado alguna vez en la posibilidad de sumergirse bajo el mar? Parece que el proyecto de Scubacraft tiene la solución perfecta a este sueño de lobos de mar.

    Se trata de una lancha de cinco metros que navega a 43 nudos gracias a un motor de 160 CV, pero también puede sumergirse gracias a unos propulsores eléctricos. El Scubacraft baja hasta 30 metros como máximo ya que de forma automática la lancha bloquea su nivel profundidad.

    Para sumergirse los navegantes deben emplear traje de buceo. De hecho, el Scubacraft está equipado con un equipo de submarinista que proporciona la información necesaria según las prácticas de buceo PADI.

    Otras de las ventajas es el precio estimado. El coste medio de un pequeño submarino para tres personas puede superar los tres millones de euros y su comportamiento en el agua resulta poco ágil debido a sus tres toneladas de peso medio. Con el Scubacraft, toda la estructura está abierta y el resto de los componentes del barco están protegidos con componentes estancos. Con todo, su precio final puede estar próximo a los 100.000 euros.

    El Scubacraft también es fácilmente transportable por la mayoría de los vehículos y se ajusta a las restricciones de ancho de las carreteras medias. Actualmente, también su fabricante los intentan comercializar como complemento ideal como una embarcación de apoyo o de ocio en el segmento de las grandes esloras.



    via|sensaciones
    fuente|scubacraft

     

    DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
    Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul