Quickribbon Seamarazul: El Mar

El Mar

"No es casualidad que muchos de los mitos de la creación del mundo implican a el mar.



No es de extrañar, entonces, que por el mar se tenga una fascinación primigenia. Estamos, de muchas maneras, hechos de agua" .

El mar es la primera maravilla del mundo, y este libro impresionante lo celebra en toda su maravillosa variedad. Fuente de toda vida, clave para nuestra supervivencia y el hogar de innumerables y sorprendentes formas de vida, el mar ha fascinado a la humanidad desde sus inicios. A la vez remoto y alrededor de nosotros, hermoso y extraño, salvaje y tranquilo, son una serie de sus paradojas y ha servido de inspiración para la gran poesía, literatura, arte, música.

Y la fotografía de este espectacular libro muestra algunas de las imágenes más impresionantes de nuestros océanos: el drama de las olas rompiendo en la tierra, vistas desde el aire, las imágenes glaciales de la Antártida, el vasto desierto de en medio del océano, la extraña y maravillosa flora y fauna que se ​​encuentra debajo de él, hermosos yates y barcos de trabajo que navegan a través de su superficie y paradisíacas islas rodeadas de aguas tranquilas. Ajustada la fotografía en su contexto geográfico, histórico y filosófico, el texto evocador saca la grandeza, la magia y el misterio de la fotografía gloriosa. Este hermoso libro será una fuente valiosa y muy querida de admiración e inspiración.

Sobre el autor(s)

La fotografía de este libro ha sido proporcionada por imágenes Bluegreen. Lanzado en 2001, la agencia de fotografía especializada representa algunos de los mejores fotógrafos marinos del mundo. Philip Plisson, Onne van der Wal y Rick Tomlinson, son sólo algunos de los fotógrafos que han contribuido a este libro, lo que demuestra claramente la calidad y la magnitud de la colección de Bluegreen.

Extras





fuente| A&CBlack

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul