Quickribbon Seamarazul: El pozo de los tiburones

El pozo de los tiburones

Los tiburones han fascinado y aterrado al hombre desde siempre. Elevados a lo más alto del interés mediático gracias a la repercusión del filme de Steven Spielberg y a lo espeluznantes que resultan siempre las noticias de ataques reales de tiburones contra humanos, los escualos no son siempre tan fieros como los pintas y en muchas ocasiones esconden cualidades que ignoramos.

El descubrimiento de lo que el mauriciano Hugues Vitry, naturalista entusiasta y submarinista, llama «El pozo de los tiburones», es el origen de muchas preguntas sin respuesta acerca del inusual comportamiento de los tiburones que rondan las cuevas subterráneas de las costas de Isla Mauricio.

¿Por qué los tiburones se reúnen por docenas en estos pozos? ¿Por qué se comportan de una forma tan extraña mientras están allí? En un intento de responder a estas preguntas, Hugues se asocia con el científico Ryan Johnson, especialista en tiburones. Los acompañamos en su incursión por el mundo subterráneo de Mauricio para explorar los misterios de «El pozo de los tiburones».


 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul