Quickribbon Seamarazul: Documental español contará la historia del pecio Naranjito

Documental español contará la historia del pecio Naranjito

Son muchos los buceadores españoles y europeos que han buceado en Cabo de Palos, (Murcia, España) en el pecio "Naranjito" llamado asi en referencia al nombre del barco que se hundio en estas aguas y que al parecer alberga una historia desconocida muy distinta de la que se cuenta.
Este barco carguero, se hundio en aguas proximas a la costa murciana en una dura tormenta, albergando una gran historia en su interior, que no se desvelará hasta el dia del pase del documental en Madrid, en una presnetación ante los medios que esta suscitando muchísimo interes.

Promovido por un buceador asiduo del pecio, que regenta un centro de buceo en la zona, es conocido por su seudónimo "Balky". Este buceador y camarógrafo submarino empezó a indagar en la historia del pecio y tras llegar a un acuerdo con una productora ha conseguido sacar adelante un proyecto que a la vista del trailer ha logrado en los dos años que ha durado su producción aunar calidad y emoción.

fuente| bajoelagua

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul