Quickribbon Seamarazul: Subsea relic games adventure

Subsea relic games adventure


Si lo que anhelamos es una experiencia relajante , entonces únete a Kenny en su búsqueda de tesoros en el Kenny's Adventure -- Scuba en Aruba. Este juego maravillosamente diseñado nos muestra a Kenny, un joven valiente, que emprende un viaje subacuático para buscar una reliquia de la familia. Coronada con el cristal del destino, esta reliquia a traído buena suerte a su abuelo, hasta que fue robado por los piratas.
Tu misión es ayudar a Kenny a restaurar la reliquia de la familia. Tras el lanzamiento del juego, los jugadores se sumergirán en el maravilloso mundo bajo el agua con la flora exótica del océano, los corales, y las ruinas de una antigua ciudad en el fondo.
 En el camino, usted debe recoger las diferentes monedas, oro, diamantes, y los artefactos. Este último lo introduce al siguiente nivel. Una vez que haya recogido todos los artefactos, el batiscafo le llevará  al siguiente nivel.
 Usted se reunirá con diferentes criaturas del mar, como los cangrejos ermitaños, erizos de mar y pulpos.
Guía a Kenny con precaución hay muchos peligros al acecho. En los lugares donde es imposible caminar, Kenny puede nadar. Saltando en una medusa de color blanco o en burbujas flotantes, Kenny puede moverse hacia arriba y llegar a lugares altos.


Características
Más de 60 niveles en 3 mundos únicos
Gráficos detallados y efectos especiales
Adictivo juego de aventura
Banda sonora de Amazing
DivoRating sistema que permite a los jugadores compartir mejores puntuaciones en todo el mundo
Absolutamente GRATIS
Requisitos del sistema
SO: Windows 98/ME/2000/XP/Vista
RAM: 64Mb
CPU: 400 MHz
Tarjeta de Video con 16 MB de RAM
DirectX 8.1 o superior
Descarga Subsea relic_setup.exe desde rapidshare

via| warezpc

Technorati Tags: games, adventure, Subsea.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul