Quickribbon Seamarazul: Mediterranea: El Festival Mundial de las imágenes submarinas en Francia

Mediterranea: El Festival Mundial de las imágenes submarinas en Francia



A partir de febrero 24-28, 2010 Antibes Juan-Les Pins será el anfitrión del "Mediterranea: El Festival Mundial de las imágenes submarinas en Francia." Esta será sin duda una de las exhibiciones más bellas del "mundo del silencio" y la exploración. Este evento es parte de una fuerte tradición en la ciudad que ha acogido a muchos de los pioneros del buceo, empezando por el famoso comandante Cousteau. Por cierto, el Calypso fue construido en astilleros de Antibes, en el inicio de los '50.
Mediterranea Festival pretende ser más que un festival para los fotógrafos o directores de vídeo. Cousteau Society / Equipe Cousteau es el organizador de esta edición de 2010, que se orienta hacia la protección del medio ambiente y el descubrimiento del mundo tanto en la tierra como en el mar. Antibes-Juan-Les-Pins se preocupa profundamente por estos temas y, a través de este festival, tiene como objetivo aumentar la conciencia pública sobre cuestiones ambientales, y fomentar una mejor comprensión de nuestro planeta.

Proyecciones de cine, exposiciones, stands - Palais des Congrès
Un festival sostenible

via| divenews
mas info| antibesjuanlespins

Technorati Tags: Mediterranea, Festival Mundial.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul