Quickribbon Seamarazul: Mares presenta un reciente acuerdo con Art to Media

Mares presenta un reciente acuerdo con Art to Media


Mares presenta un reciente acuerdo con Art to Media, mapas virtuales, que proporcionarán imágenes digitales con mapas 3D de buzo para el ordenador Icon HD.
La empresa Art to Media es conocida por su amplio conocimiento y experiencia en mapas 3D de lugares para bucear en todo el mundo.
Mediante este acuerdo, se desarrollarán imágenes específicamente diseñadas y formateadas para la pantalla del Icon HD y los requisitos del ordenador Icon HD. En breve, alrededor de 25 mapas de buzo de Art to Media estarán disponibles para su descarga gratuita en mares

Adicionalmente, en los próximos años, Art to Media proveerá a la página web de Mares con nuevos y actualizados mapas para descargar. Con ello, los clientes de Mares despondrán de forma regular de nuevos mapas para el ordenador Icon HD. ¿Te gustaría disponer de más mapas diseñados específicamente para tu ordenador HD? Haz clic en arttomedia y echa un ojo a través de la gran selección de mapas desarrollados específicamente para el ordenador HD que se pueden adquirir directamente en línea.

via| bajoelagua

Technorati Tags: Mares, Art to Media.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul