Quickribbon Seamarazul: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar

Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar

Pon a punto tu equipo de submarinismo virtual y prepárate para bucear por aguas dulces y saladas repartidas por todo el planeta en la nueva aventura marítima exclusiva para Wii, Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar, que llegará a España el próximo 5 de febrero.

Si en la primera entrega de Endless Ocean te convertías en un biólogo marino y disfrutabas buceando en busca de especies con la cámara de fotos a cuestas y tu música favorita sonando de fondo, Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar añade un poco más de acción a tus investigaciones. En primer lugar, el título ofrece seis nuevas localizaciones que explorar: las heladas aguas del océano Ártico y del mar de Weddell en el Antártico, el mediterráneo mar Egeo con sus pecios o restos de naufragios, el océano Pacífico del Sur con sus miles de islas, los arrecifes del mar Rojo y, como novedad, las aguas dulces del río Córtica, inspirado en el Amazonas brasileño. En esta ocasión y especialmente pensado para los amantes de los animales, la experiencia se amplía a la costa, donde podrás estudiar las aves autóctonas de cada lugar que visites y otras especies terrestres que allí habiten.

Pero como decíamos, en el juego vas a hacer algo más que sentir el placer de bucear y observar a las especies marinas en sus hábitat naturales. Pronto te serán asignadas interesantes (y peligrosas) misiones submarinas, entre ellas, ayudar a mantener a salvo los arrecifes coralinos, localizar joyas arqueológicas escondidas durante siglos en el fondo marino usando un detector de tesoros, servir de guía para otros submarinistas o hacer fotografías que se publicarán en revistas dedicadas al mundo marino. Para llevar a buen puerto estas misiones, contarás con un moderno equipo en el que destacan herramientas como el Púlsar, que repele a cualquier depredador con que te topes, pero que también te servirá para curar a las criaturas enfermas que encuentres en tus misiones. A medida que explores los fondos marinos, mejorarás tu técnica de inmersión y se te irán planteando nuevos desafíos en tu recorrido.

Y si la solitaria vida en el mar no va contigo, ¿por qué no buceas por los océanos y ríos de los juegos de tus amigos en el modo multijugador? Bastará con que tengas conectada la consola a Internet e intercambiéis vuestros códigos de amigo. Además, con el micrófono ambiente Wii Speak podrás hablar a viva voz con tus compañeros exploradores mientras compartís vuestras misiones marinas.
Con unos gráficos aún más realistas y cuidados que los de su predecesor, Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar ofrece todo un nuevo mundo marino por descubrir en tu Wii a partir del próximo 5 de febrero.

via| hardgame2
Trailer| Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar

Technorati Tags: juegos, submarinismo, Endless Ocean 2.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul