Quickribbon Seamarazul: Ordenador de buceo Oceanic Veo 100

Ordenador de buceo Oceanic Veo 100


El nuevo programa, encabezado por Oceanic Worldwide, se ha diseñado para ayudar a los nuevos buceadores y submarinistas estudiantes para aprender a utilizar su ordenador de buceo Oceanic Veo 100 de una manera sencilla, interactiva y eficaz

El mes pasado, ampliamente aplaudida por el anuncio de una organización líder en la formación SCUBA la cual está ayudando a los minoristas de buceo y buceadores a ver y utilizar los ordenadores de buceo en la formación de Open Water Scuba ...

Oceánic en el mundo siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología informática y de buceo. Como parte de su papel de liderazgo en la industria del buceo, Oceanic está ayudando a elaborar programas eficaces y pertinentes de capacitación en línea relacionados con computadoras SCUBA para ayudar a la industria a medida que evoluciona a la siguiente etapa de la tecnología educativa.

Oceánic, junto con su línea de formación de desarrollo socio DiveNav, presenta el primer curso en línea de equipo de buceo, especialmente destacando el ordenador de buceo Veo Oceanic 100. Los 100 Veo Especialidad es la primera clase disponible en línea para enseñar a los buceadores cómo utilizar un ordenador de buceo . Hecho profesionalmente, interactivo y efectivo para una experiencia de usuario agradable. Una vez adoptada, la clase de especialidad de dobles como un Manual de instrucciones multimedia en línea estas pueden ser consultadas desde cualquier lugar del mundo.

Un video que demuestra  Online una clase de especialidad con el Ordenador de buceo Veo 100 puede ser visto en YouTube.

Junto con DiveNav, hemos diseñado esta clase en particular para los minoristas ", dijo Doug Krause de Oceanic Worldwide." Con el fin de mejorar la incorporación del  Ordenador de buceo Veo 100 en sus cursos de formación de Open Water. Si bien esta clase específica destaca la Veo 100, sin duda no será la última de buceo en línea del programa de capacitación de computación, en el que participe Oceanic . "

El Ordenador de buceo Veo 100 es fácil de utilizar,  asequible, robusto y esta diseñado específicamente para el buzo y los nuevos estudiantes ", dijo Alberto Mantovani, Presidente y CEO de DiveNav", y nos sentimos honrados de haber colaborado en este proyecto con Oceanic, una de las empresas más innovadoras en la industria del buceo. ", concluyó.

via| divenews

Technorati Tags: buceo , Ordenador , Oceanic Veo 100.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul