Quickribbon Seamarazul: Kit para hablar por teléfono mientras buceas

Kit para hablar por teléfono mientras buceas


Ahora ya no tienes excusa  -cariño es que estaba bajo el agua-  cuando vayas a bucear  ya que tu mujer te tendrá totalmente controlado vía móvil...¿como?

Kit para hablar por teléfono mientras buceas. No es broma, al igual que tampoco lo son los 1800 dólares que cuesta el aparatito.

El kit se compone de la unidad sumergible, un cable de 40 metros, micrófonos, boya inflable y una carcasa para el móvil, totalmente hermética y con bluetooh.

Con todo esto, podrás estar buceando a 40 metros gracias a la boya con la caja y dentro el móvil, podrás tener cobertura, y podrás hablar tranquilamente con tu mujer, mejorando la “aburrida tarea de relajarte buceando”. Así, tu móvil estará en la boya y tu, 40 metros más abajo. Y gracias a la llamada por voz, podrás tanto hacer como recibir llamadas.

¡¡¡ Que engorro !!!... se te acabo el relax contemplando la fauna marina. Y ojo donde buceas no sea que un "marinero" te robe el móvil.

via| nopuedocreer
fuente| oceanreefgroup

Technorati Tags: buceo, Kit teléfono.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul