Quickribbon Seamarazul: Respirando bajo el agua directamente de la botella de buceo

Respirando bajo el agua directamente de la botella de buceo


Ese afán del ser humano por comprobar sus limites lo ha llevado a realizar grandes gestas he increíbles descubrimientos pero  -siempre hay un pero- también a cometer muchas estupideces y he aquí un ejemplo de lo segundo, este muchacho encuentra "diversión" respirando bajo el agua directamente de la botella de buceo , vamos una tontería en toda regla porque ya me dirás ¿cual es su objetivo?.

¿No sabes de lo que hablo? Te explico...

El Regulador:
De cara a poder respirar el aire a presión del interior de la botella sin que rompiese los pulmones del buceador , se hacía necesario algún elemento que regulase la presión del aire de la botella a una presión respirable, independientemente de la presión existente en la botella, y de la profundidad a la que nos encontrásemos. De ahí nace el concepto de regulador.

El regulador tiene dos etapas, la primera (conocida como etapa de alta presión), es la que se conecta directamente a la botella... que produce una primera reducción de la presión del aire, mientras que la segunda etapa (etapa de baja presión), es la que ajusta finalmente la presión justo antes de llegar a la boca, para que podamos respirarla sin problemas.
ext. de Bajoelagua (portal de submarinismo)


Technorati Tags: botella, buceo.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul