Quickribbon Seamarazul: Deepolis: “Una guerra submarina a punto de estallar”

Deepolis: “Una guerra submarina a punto de estallar”

¿Estabas buscando un juego diferente, que rompa todos los esquemas, muy fácil de manejar y muy divertido? Hoy es tu dia de suerte!
Deepolis te sumergirá en un mundo submarino, donde vivirás las mas emocionantes aventuras, un entorno completamente diseñado en tres dimensiones.

Ahora mas que nunca los juegos sin necesidad de descarga como deepolis estan de moda, se juegan con cualquier navegador y solo necesitamos de una conexión a internet para hacerlo, la nueva generación de juego on line se acerca y Deepolis es uno de ellos. Se trata de un juego multijugador que se juega mediante internet y que esta desarrollado en 3D. Podrás vivir batallas increíbles, comerciar con piratas submarinos, enfrentarte a feroces y temibles bestias con un poder sobrehumano, y muchísimas cosas mas..


Por medio de una conexión en tiempo real, podrás conectarte creando una cuenta totalmente gratuita desde la web principal y jugar hasta cansarte. En un principio deberás elegir donde colocar tu base, distribuir y armar tus naves hasta los diente para vencer a cualquiera que se te interponga en el camino.

Al empezar debemos decantarnos por alguna de las tres potencias predominantes en el mar. Hay que tener muchísimo cuidado, ya que debajo del agua no estamos solos, hay personas como nosotros jugando e intentando ser los mejores del server y del ranking mundial de jugadores.

Deepolis esta hecho para jugadores de todas las edades, desde lo mas chicos hasta los mas veteranos, estoy seguro de que si lo pruebas te atrapara. Además cuenta con un novedoso sistema de misiones, recompensas, y por si fuera poco podrás ganar un premio de diez mil euros en dinero real, ¿Que mas se le puede pedir a un juego gratuito?

via| tierradesoldados

Technorati Tags: Juegos PC.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul