Quickribbon Seamarazul: Friki escafandra

Friki escafandra

Dando "un paseo por la red" me encuentro en nopuedocreer el sgte: post "Hay gente que está obsesionada con el submarinismo; la sensación de estar bajo el agua es como una droga para ellos. Yo creo que lo que realmente les atrae es la sensación de tranquilidad e ingravidez que experimentan bajo el agua, así que este artilugio dudo que sea muy eficaz.

Con esta escafandra, tranquilidad e ingravidez no van a tener. Todo lo más, una cierta sensación de aislamiento, pero dada mi ingnorancia sobre el tema, preferiría que algún submarinista que esté leyendo esto nos explique su opinión al respecto."

Te dáre mi opinión como submarinista y fiestero de altísima reputación que soy, este no es mas que un cachondo que salio a la calle en algún lugar del mundo donde se celebraba algo, la verdad que como disfraz esta muy refrescante a lo mejor lo uso yo para los próximos Carnavales de Tenerife pero yo lo llenare de whisky.

Technorati Tags: escafandra, Carnavales Tenerife.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul