Quickribbon Seamarazul: Cueva del Mero

Cueva del Mero

La Cueva del Mero es una inmersión que en la actualidad no hace honor a su nombre primero porque no es una cueva, es una pequeña cavidad en el extremo mas profundo de una formación rocosa y segundo porque el mero que antaño rondaba estos lares desapareció lo mas probable en la mesa de algún lugareño.

video

De cualquier forma esta inmersión me ha venido bien para confirmar mi total recuperación de la operación de cordal que me realizaron un par de semanas atrás y afrontar "mayores retos".

También me ha valido para sacar un par de fotillos y probar un programa ( Smile para Linux) que hace slideshows y otras cosillas.

PD: Rafa , ya estoy listo para atacar el norte.


Technorati Tags: slide, fotos, buceo.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul