Quickribbon Seamarazul: Bucear en Tenerife, Veril de Manolito

Bucear en Tenerife, Veril de Manolito

Llegamos al punto de inmersión tras unos escasos minutos de navegación y tiramos ancla justo frente al poblado de Boca Cangrejo a la izquierda se divisa lo que otrora era la playa de La Nea, ahora hay un amasijo de pedruscos, estan construyendo un paseo marítimo y acondicionando la playa por lo cual la visibilidad es pésima.

video

Descendemos por el cabo del ancla -al menos la corriente es nula- y cuando llegamos al fondo acude a nuestra presencia un enorme Denton pero no me da tiempo a cambiar a video mi camara, desaparece con la misma rapídez con la que vino a ver quien irrumpia en sus dominios.

La inmersión no tiene buena pinta es muy profunda con lo cual estaremos poco tiempo -para no entrar en mucha deco- y la visibilidad no me va a permitir hacer fotos por lo que decído pasar a video, cuando menos lo imaginaba aparece ante nuestra vista un enorme chucho que dormita a unos 45 mts me acerco con sigilo y logro hacerle una toma pero menuda sorpresa nos llevamos al seguirlo vean el video y lo entenderan.

Technorati Tags: Bucear, Tenerife, Veril de Manolito.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul