Quickribbon Seamarazul: Aletas plegables

Aletas plegables

Aletas para bucear y para caminar. Puedes andar con ellas gracias a una bisagra que posibilita plegarlas. En el agua vuelven a su posición aleta y proporcionan la maniobrabilidad necesaria para avanzar y contrarrestar las fuerzas de las corrientes.

Se llaman Flipfins Navigator, cuestan 149 dólares ( 116 euros) y fueron galardonadas con el bronce a la mejor idea de diseño por la revista Business Week.

Las aletas han sido probadas por profesionales de buceo, las Fuerzas Especiales, la Armada y buzos de rescate, ya que permite ir andando a los buceadores en la tierra, así como impulsarlos rápidamente a través del agua.

La aleta de buceo está diseñado para impulsar con rapidez y sin problemas los submarinistas en el agua. En tierra, sin embargo, las aletas pueden resultar problemáticas porque impiden desplazasrse rápidamente. Flipfins cambia de posición sin usar las manos, gracias al impulso que ejerce la hoja de la aleta. Esto hace que caminar, subir las escaleras de la embarcación y otro tipo de movimientos sean tan sencillos como llevar sólo escarpines.

via| blogbuceo
fuente| Omega Aquatics

Technorati Tags: equipo, buceo, Aletas plegables.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul