Quickribbon Seamarazul: Scubacam, una camara muy compacta

Scubacam, una camara muy compacta

ScubaCam es un sistema ‘todo incluido’ que permite grabar tus inmersiones en alta calidad mientras buceas. La cámara es tan pequeña que puedes montarla en tu muñeca o en la propia máscara (como un plano subjetivo).

A través de un metro de cable el submarinista conecta la cámara, el dispositivo de grabación y la batería. El sistema de archivos de vídeo es en calidad DVD (720×480 a 30fps) y lo almacena en tarjetas de memoria SD, lo que permite un fácil acceso a través de un televisor u ordenador.

La grabadora también cuenta con un monitor LCD de 3 pulgadas que permite visualizar lo grabado sin necesidad de conectarlo a un monitor. ScubaCam ha sido probado a más de 70 metros de profundidad y, según cuenta su fabricante, sin ningún tipo de fallo.

Lo que más destaca de ScubaCam es su fácil manejo. El submarinista sólo tiene que disfrutar de su inmersión sin preocuparse del sistema.

Características:
- La grabadora de vídeo mide 15cmx10cm, por lo que puedes acoplarla al cinturón de pesos o a un bolsillo del jacket.
- Las dimensiones de la cámara son 9cmx4cm.
- Puede grabar hasta dos horas y media. Tiene una memoria de 4G.
-El precio parece que se lo estan pensando.

via| blogbuceo
fuente| scubacam

Technorati Tags: scubacam, camaras, video submarino.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul