Quickribbon Seamarazul: Me hago mayor

Me hago mayor

Hoy el dia no amanecio como para bucear y mucho menos hacer fotos (bajo el agua), ademas es el cumple de mi hijo mayor que ya va por siete y por ende me hago mayor.

Hasta el infinito y mas allaaaaaa...

MUCHAS FELICIDADES HIJO






Technorati Tags:
feliz,
cumpleaños.


Hoy toca soplar velas y abrir regalos entre ellos un bonito lego de naves espaciales de esas de la guerra de las galaxias lo cual me da una excusa para usar el Gimp (similar al photoshop pero de codigo libre) y hacer un fotomontaje como muestra la imagen (ya se que no es espectacular, pero es el primero que hago, no seas tan tiquismiqui).

Descarga Gimp para:

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul