Quickribbon Seamarazul: Buceo en Tenerife, Las Anclas del Pto de la Cruz

Buceo en Tenerife, Las Anclas del Pto de la Cruz

El día amaneció bastante nublado después de toda una semana de sol, no por eso iba a dejar de bucear (para un día que tengo, nada me lo iba a estropear) prepare mi equipo y me dirijo hacia el norte.

Una vez llegado a El Cardumen veo poca gente, es normal el día no acompaña, Rafa me asegura que vienen Iñaki con un amigo y Marimar con su amiga Elena.

Después de unos minutos de espera llegan pero Iñaki y el amigo se rajan que si el tiempo no acompaña y bla,bla bla, es verdad el día tiene una pinta fatal pues que se va a hacer dos menos.

Marimar y la amiga nos esperan en el puerto, cargamos el equipo en el furgón y vamos en busca del azul, pero que es esto la gente se nos raja en masa ,cuando llegamos al puerto las chicas también desisten llevan un ratillo esperándonos y claro les ha entrado frió uff.

Rafa me mira y me pregunta ¿que hacemos? , le respondo a mi no me mires que sabes que me va la marcha lo que pensándolo bien en vez de sacar el barco vamos a hacer una de tierra por los gastos y demás, pues decidido vamos a hacer Las Anclas.

Las Anclas del Pto de la Cruz es una inmersión que esta bastante bien se ve un abade grande también una sama, los habituales sargos y demás sorpresas como un nudibranquio, una caracola con su ermitaño y las estrellas de la inmersión infinidad de anclas algunas con siglos de antigüedad puesto que el Pto de la Cruz fue antaño un importante puerto donde recalaban infinidad de buques y debido a las fuertes mareas de la zona muchos de ellos perdieron lo que hoy cual museo nos muestran estos fondos, una gran variedad de anclas.

Debido a la poca luz decido hacer un vídeo de la inmersión en vez de sacar fotos.


Technorati Tags: Buceo, Las Anclas, Pto de la Cruz.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul