Quickribbon Seamarazul: Visitando la morada del Gran Blanco

Visitando la morada del Gran Blanco

Este año cómo en anteríores en "El Cardúmen" sé está planifícando un víaje de buceo, las variables son dos la Isla de Cocos (Costa Rica) y Sudafrica a ver al Gran Blanco (palabras mayores), la segunda opción es la que cobra mas fuerza debido a los precios (hay crisis), para mi en particular este seria mi viaje soñado.

Pues hoy navegando en la web me topo con un articulo referente a un incidente de ataque de tiburón en Las Galapagos un paraiso para observar tiburones no hay dudas de que estos son hechos aislados y muy puntuales y como afirma Guerrero (Inst. de buceo profesional en las Galapagos) no hay por qué alarmarse, solo hay que tomar las precauciones debidas. “En el mundo, más gente muere impactada por un rayo que atacada por un tiburón”.

Y mira que es dificil que te parta un rayo y tu ¿tienes miedo a los tiburones?

Si estas interesado en el viaje ponte en contacto con "El Cardumen" y/o espera la actualizacioń de esta entrada con todos los pormenores.

Actualización:

Hablando con Rafa esta mañana me ha confirmado que el viaje ha Sudafrica se pospondra para el proximo año (2010) debido a la dichosa crisis, pero me ha comentado que este año planea ir a El Hierro (vid.) una opción mucho mas económica y nada despreciable si has estado en la pequeña isla sabes que tiene unos fondos de gran belleza con multiples inmersiones espectaculares.

Asi que ya sabes si estas interesado ponte en contacto con "El Cardumen" y reserva tu plaza la fecha lo mas probable en un par de meses (ya se confirmara) y seran unos tres dias lo mas seguro en fin de semana.

Technorati Tags: viajes, buceo, Gran Blanco.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul