Quickribbon Seamarazul: Jesús Calleja regresa con sus nuevos desafíos al access prime time del domingo

Jesús Calleja regresa con sus nuevos desafíos al access prime time del domingo


El aventurero leonés Jesús Calleja viaja por cuatro continentes para afrontar situaciones insólitas y someterse a duras pruebas de resistencia.

Cuatro estrena el próximo 8 de febrero, a las 21:30 horas, la segunda temporada de la serie 'Desafío extremo', en la que el alpinista y piloto leonés Jesús Calleja recorrer los rincones más remotos e inhóspitos del planeta, desde volcanes en activo hasta las profundidades marinas, pasando por algunos ochomiles míticos y macizos rocosos de gran desnivel. 'Desafío extremo' ocupará la franja que este domingo dejará libre la serie 'Kyle XY'.

En la nueva entrega de 'Desafío extremo', Jesús Calleja se desplaza a cuatro continentes y se somete a duras pruebas de resistencia y audacia. Con una narración directa y llena de humor y autenticidad, Jesús Calleja se enfrenta a retos inusuales y a las situaciones más insólitas.

En Sudáfrica, Jesús va a encontrarse con el depredador más temible del mar, el gran tiburón blanco. Acompañado por tres expertos buzos españoles, el leonés cambia radicalmente de registro en una aventura que le enfrentará al miedo más irracional.

El tiburón blanco caza en la Bahía de Gansbaai, al sur de Ciudad del Cabo, donde Jesús conocerá al gran depredador de los mares desde una jaula sumergida
. Sólo si las condiciones de visibilidad son excepcionales, y si ha logrado superar el miedo atávico que este animal despierta, saldrá de la protección para bucear con él en mar abierto. Muy pocas personas se han atrevido jamás a hacerlo.

via| formulatv

Technorati Tags: formulatv, Desafío extremo.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul