Quickribbon Seamarazul: Cientos de miles de candidatos para el «mejor trabajo del mundo»

Cientos de miles de candidatos para el «mejor trabajo del mundo»

No cabe duda de que, esta vez, el título que encabeza estas líneas no resulta ser exagerado. Juzgue, si no, usted mismo. El estado australiano de Queensland ofrece, bajo el epígrafe de «el mejor trabajo del mundo» la bonita suma de 105.000 dólares a cambio de ser, durante seis meses, el guarda de la diminuta isla australiana de Hamilton, en medio de la Gran Barrera de Coral, uno de los últimos y más codiciados paraísos naturales del planeta.

Ni que decir tiene que la oferta, a la que se puede acceder a través de internet, ha despertado un interés tal que durante días enteros la página web se colapsó y tuvo que ser rediseñada para hacer frente a los cientos de miles de candidatos de todo el mundo que optan (aún se puede) al codiciado puesto.

Un funcionario del Estado de Queensland ha asegurado que el empleo ha sido creado con la sana intención de convertirse en un premio y a la vez un antídoto frente a la crisis económica global, y que por esa razón ha sido publicitado en dieciocho países, entre ellos Estados Unidos y China.
Entre las obligaciones del cuidador están, aparte de tener que alimentarse fundamentalmente de pescado, limpiar la piscina del complejo turístico de la isla y recoger el correo que llegue por avión.

El candidato deberá llevar consigo gafas y tubo de buceo y podrá disfrutar durante su estancia de las lujosas instalaciones de la isla y también de las que se encuentran en 25 islas vecinas. Se alojará en una casa de tres dormitorios y tendrá garantizado el transporte a y desde la isla de Hamilton.
Por cierto, no se necesitan habilidades especiales ni experiencia de ninguna clase. La edad tampoco es un problema. El trabajo empezará este mes de julio. Si está interesado, dese prisa. Sólo quedan 38 días para que termine el proceso de selección...

actualización 03/4/2009 Así son los 16 finalistas al 'mejor trabajo del mundo'

Relacionado:



via| ABC

Technorati Tags: trabajo ,Australia.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul