Quickribbon Seamarazul: Seamarazul les desea unas felices fiestas

Seamarazul les desea unas felices fiestas

Foto J.Nance


Seamarazul les desea unas felices fiestas y les agradece la confianza depositada durante este año.

Pues si hace un año que nace Seamarazul y aunque ha habido altos y bajos en el transcurso de este año me quedo con las cosas buenas que no son pocas:

  • Nace Seamarazul.

  • Me saco el Divemaster PADI.

  • Nace mi segundo hijo.

  • Migro de Windows a Linux y por ende de IE a Firefox ( tarde algo, ahora soy libre).


Asi mismo quiero agradecer a tanta gente en la red que me ha ayudado en este proyecto/hobbie y en especial a la inestimable ayuda de"elescaparatederosa".

gracias y muchas cosas buenas desde Seamarazul, PARA TOD@S


Technorati Tags: felices fiestas.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul