Quickribbon Seamarazul: Piezas únicas del mundo submarino

Piezas únicas del mundo submarino

Fotografía y submarinismo se dan la mano en la cuarta exposición fotográfica de la serie El color de las profundidades a cargo del experto en foto submarina, Arturo J. Telle, que se inaugurará en la Galería de Arte La Ermita de Marina Rubicón, en Lanzarote el próximo día 20.

Telle, artista de reconocido prestigio internacional, ha demostrado con su fotografía tener una visión especial de las cosas, que va más allá de lo obvio. Entre sus éxitos más recientes está la obtención del título de Campeón de España en la competición federativa celebrada en septiembre en Alicante, además de haber ganado cerca de un centenar de premios y trofeos en esta modalidad deportiva.

Las obras que se expondrán son piezas únicas, y pertenecen a series limitadas de máximo 5 copias por motivo. Esto, junto con un acabado de gran calidad, le confiere valor duradero como obra de arte.

Con esta exposición Marina Rubicón pretende acercar el mundo submarino a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutarlo en primera persona. Además es un pequeño anticipo a lo que podrá disfrutarse próximamente con la celebración del 4º certamen Open Fotosub Lanzarote, que este año tendrá sede en el centro de buceo de Marina Rubicón del 10 al 13 de diciembre.

via:canariasaldia

Technorati Tags: fotografía ,submarinismo.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul