Quickribbon Seamarazul: uemis DiveWorld la página web del buceo recreativo internacional

uemis DiveWorld la página web del buceo recreativo internacional

uemis DiveWorld está online. El portal web para todos que los que bucean o que se interesan por ello. Está repleto de valiosos consejos, está técnicamente al día y convence por su fácil navegación. Como primera y única plataforma de buceo esta página web, gracias a Geotagging, vincula todas las informaciones con coordenadas que permiten su visualización. De esta manera las buceadoras y los buceadores encuentran enseguida lo que buscan.

El mapa mundial en uemis DiveWorld tiene herramienta de zoom, por lo que se puede ampliar o reducir a voluntad. Las localizaciones se representan o bien como mapas gráficos, o bien como imágenes de satélite o bien como ambos combinados (híbridos). Mediante símbolos que se activan o desactivan, cada buceador define individualmente lo que busca - bien una cueva o un barco naufragado, pero también un hotel, un museo o un banco cerca del lugar de buceo. Nunca ha sido tan fácil encontrar y combinar de forma clara información detallada.

uemis DiveWorld también es una plataforma de la Comunidad que se nutre de sus socios. Quienes se registren en myDiveWorld, pueden encontrar otros buceadores y buceadoras en su región, cargar fotos y vídeos en su galería, discutir en el foro y colocar comentarios en el blog - y esto en 5 idiomas, en alemán, inglés, español, francés e italiano. El objetivo es una Comunidad internacional de buceadoras y buceadores que compartan sus conocimientos e intercambien información.

En la Revista online se publican exhaustivos reportajes y artículos especializados. En el curso del tiempo se creará una biblioteca enciclopédica sobre el mundo submarino. Los socios de uemis DiveWorld pueden escribir artículos y enviarlos al departamento de Redacción. De esta forma todos contribuyen al crecimiento de este único portal de buceo.

Nota: Material fotográfico disponible para descarga gratuita,tambien se ofrecen fotos para descargar,y el código de acceso es "uemis" y la contraseña "fish-and-chips".


via: europapress

Technorati Tags: DiveWorld,portal buceo.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul