Quickribbon Seamarazul: Los mejores sitios de buceo en todo el mundo

Los mejores sitios de buceo en todo el mundo



Para algunos, hacer snorkel alrededor de un arrecife somero es bastante gratificante, pero para aquellos que han experimentado la alegría de estar sumergidos en el fondo de un océano sin fin la sensación es de euforia. El buscador de vuelos lider en el Reino Unido cheapflights ha seleccionado diez de los mejores sitios de buceo en todo el mundo desde[...]

El Mar Caribe hasta el Océano Índico.

Cuando usted piensa en Cuba los puros y la salsa a menudo vienen a la mente, no el buceo. Pero, bucear en Cuba al igual que la mayoría de las islas en el Caribe es otra historia, el buceo aquí es excepcional. Justo frente a la costa de Cuba están intactos los arrecifes de coral, los pecios y paredes del océano esperando a ser descubierto. Dos de los mejores sitios de buceo son María la Gorda en la provincia de Pinar del Río al oeste de La Habana y los Jardines de la Reina islas en el sur.

Dotado con la segunda barrera de arrecife más larga del mundo y tres libros de atolones de coral del océano frente a sus costas, Belice es un paraíso para los buceadores. En el norte, Shark-Ray Alley garantíza los encuentros con grandes rayas y tiburones enfermera Hol Chan, mientras que la Reserva Marina se recomienda para principiantes o buceadores snorkellers que pueden ver las aguas someras de los arrecifes de coral. Los sitios de buceo en el sur son con menos hacinamiento y en condiciones de igualdad tan espectaculares como los atolones en el norte. Glover's Reef Atoll y alegrar Spit son grandes puntos de buceo y el segundo es conocido por los avistamientos de tiburones ballena.

La isla de Cozumel en el extremo oriental de Mexico entró en el candelero después de Jacques Cousteau disparó su documental aquí en la década de 1960 y se ha convertido en un firme favorito entre los buceadores. Buzos avanzados pueden explorar las 20 millas de Coral Maya, la segunda barrera de arrecife más larga del planeta se extiende por todo el camino hasta Honduras, mientras que Yucab y Palancar son puntos someros para los principiantes o snorkellers.

Islas Turcas y Caicos
Nombrado uno de los diez mejores sitios de buceo en el mundo por la revista Scuba Diving Turcas y Caicos, una vez al patio de recreo para los piratas, hoy atraer celebridades, de luna de miel y buceadores a su idílica costas. Los que buscan un estimulante pared vertical de buceo deben dirigirse a la costa oeste de Gran Turca, mientras que en Cayo Sal, es posible bucear con las ballenas.


Probablemente el más famoso sitio de buceo en el mundo: La Gran Barrera de Coral. Situado en el noreste de Australia frente a la costa de Queensland, el arrecife es tan grande que puede verse desde el espacio ultraterrestre. En este gigantesco mundo submarino habitan 400 especies de corales, 1500 variedades de peces, delfines, tortugas marinas, rayas, ballenas, las serpientes de mar, sólo para mencionar algunos. Pero el buceo requiere planificación y toma tiempo, por lo que es mejor consultar a un centro de buceo profesional antes de correr con tu BCD/Jacket.

Maui, Hawaii
Uno de los mejores lugares de buceo en América del Norte se encuentra en Maui
. Las tortugas marinas, rayas águila, y los pequeños tiburones de arrecife nadan a lo largo de las antiguas formaciones de lava. Molokini Crater, la vida marina del parque, es el más popular sitio de buceo en la isla y tiene una pared vertical que va hacia abajo todo el camino a 250 pies. La Pérouse es otro gran terreno en el centro de La Pérouse Bay donde Haleakala más reciente del flujo de la lava se llevó a cabo. El paisaje aquí oscila entre damselfish y puercoespín puffers a los campos de elegante dedo de la mano de coral. Y durante la temporada de ballenas buceadores se han conocido el canto de ballenas bajo el agua.

Sharm El Sheikh
Si uno busca como buceador el más exquisito coral del planeta, entonces debe ir la punta sur de la Península del Sinaí - Sharm El Sheikh. Aquí, en la protección de Ras Mohammed Parque Nacional los arrecifes de coral tienen todos los matices y sus formas adornan un mundo submarino único donde veras al archiconocido pez payaso, anguilas marinas y tiburones de arrecife blacktip.

Borneo malasio
No es un destino que usted lea acerca de el todos los días, Malasia Borneo se ha ido convirtiendo poco a poco como un lugar de buceo de los más avanzados y aventureros buceadores. En la parte norte de Borneo se encuentra una pequeña isla en medio del Mar de China Meridional - Isla Sipadan que se formó por encima de los corales que viven un extinto volcán submarino. Famosa por sus carey y tortugas verdes la isla es visitada por las escuelas de barracuda y la caballa, el martillo y tiburones ballena.

St Croix, Islas Vírgenes de EE.UU.
St Croix - el más grande de los EE.UU. Islas Vírgenes también es la isla más grande con la que viven los arrecifes en el Caribe, incluyendo los mejores corales negros en la región. Buck Island tiene la mayor concentración de arrecifes y es un buen lugar para los buzos, así como snorkellers. Los buceadores mas avanzados deben dirigirse a las aguas profundas donde las gorgonias estan sumergidas las paredes del cañón de Salt River Canyon o el muro de buceo en Northstar de Coral situado en el extremo este de la Bahía de Davis.

La cálida y tranquilas aguas del Océano Índico hacen del buceo aqui un tanto más agradable. Pero el buceo en las Maldivas es una experiencia que es algo más que agradable - es sublime. La mayoría de los buceadores no vienen aquí para los arrecifes de coral por sí solo, sino que vienen a ver a las elegantes manta rayas. Estas criaturas son difíciles de ver en la mayoría de las aguas, sin embargo, en las Maldivas está casi siempre garantizado su avistamiento. Hay diez diferentes sitios de buceo, que van desde thila (plana arrecife) inmersiones en Kuda Haa Girifushi Thila para inmersiones profundas en Rasfari en el norte de Male Atoll. Los buceadores mas aventureros pueden intentar una deriva entre las fuertes corrientes a Banana Reef.

Claro esta habra diferencia de opiniones al respecto, pero sin dudas son magnificos lugares para la practica del submarinismo, también hay que tener en cuenta que la selección se basa en la relación calidad/precio del sitio, coste del billete de avión y opinones de usuarios.




Technorati Tags: buceo, top ten.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul