Quickribbon Seamarazul: Guía 365 Especies del Atlántico

Guía 365 Especies del Atlántico

Prologo de la guía


Las islas de la Macaronesia, los archipiélagos de Azores, Madeira, Islas Salvajes, Canarias y Cabo Verde, comparten una increíble biodiversidad y muchas de sus especies marinas. Aunque la guía está centrada en Canarias, comprende muchas especies comunes, y pretende ser una invitación para el descubrimiento de la espectacular riqueza marina de la Macaronesia y en general del Atlántico oriental.

Gracias a esta guía, aficionados y expertos, niños y adultos, turistas y locales, podrán disfrutar de más de 365 joyas de la biodiversidad de los cuatros archipiélagos. Más de un tercio de las ballenas y delfines del planeta, aves marinas, tortugas, algas e infinidad de invertebrados y peces, te harán disfrutan aún más de las inmersiones y paseos por la costa.

La guía está pensada para una rápida consulta, especialmente interesante para el que quiera aprender y muy útil para el especialista.

via: e-submarinismo

Technorati Tags: especies, nueva guía.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul