Quickribbon Seamarazul: Buceo en el cielo

Buceo en el cielo

Mojao y Salao eran mutuamente los mejores amigos y durante mucho tiempo habían sido compañeros de buceo. Una tarde relajada, navegando de vuelta después de unas excelentes inmersiones, comenzaron a discutir sobre cómo sería el más allá. A medida que hablaban, comenzaron a preguntarse si habría algún tipo de buceo en el cielo, e hicieron un pacto que cuando uno muriese, de alguna manera le haría saber al sobreviviente sobre la situación del buceo en el más allá.

Lamentablemente, Mojao fue comido por un gran tiburón blanco dos semanas más tarde. Salao estaba muy deprimido por la pérdida de su mejor amigo y no regresó al agua por dos días completos! Pero el tercer día era sábado, y el mar estaba en calma, por lo que supuso que su amigo hubiese querido que él volviese a bucear. Así que, cargado con sus equipos, se dirigió hacia la orilla del mar para hacer una inmersión en solitario en su honor. Mientras se preparaba, Mojao se le apareció. Conmocionado, Salao le dijo en voz alta, "pensé que eras el almuerzo de un tiburón".

Mojao respondió: "Y lo soy, pero no te acuerdas de nuestro pacto? Estoy aquí para hacerte saber qué se siente en el cielo. Bien, te traigo una buena noticia y una mala... La buena noticia es que existe el buceo en el cielo, y de hecho es fabuloso. Los viajes en bote son cortos, nunca hay una corriente ni resaca. El agua está tibia. El arrecife de coral es mucho más hermoso que cualquiera que hayamos visto en la tierra. Hay una interacción constante con grandes criaturas, pero al mismo tiempo la micro vida es sorprendente. Y estando a tan gran altura, el tanque dura muchísimo más."

Salao respondió: "Amigo, eso suena absolutamente increíble. Pero con tan buenas cosas, cómo podría existir alguna mala noticia?"

Salao le respondió: "La mala noticia amigo, es que mañana vamos a ser compañeros de buceo de nuevo…"

via: scubanews

Technorati Tags:humor,buceo.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul