Quickribbon Seamarazul: Nuevo récord mundial buceando en bicicleta

Nuevo récord mundial buceando en bicicleta

De Italia Vittorio Innocente ha establecido un nuevo récord mundial buceando en bicicleta, pedaleando su bicicleta especialmente adaptada a una profundidad de 65 metros en el mar cerca de Génova.

La nueva marca mejora la establecida a 60m por el propio Innocente,hace tres años.

A sus 62 años de edad,este buceador esperaba establecer el récord en un evento televisado el miércoles, pero [...]

tuvo que ser cancelado debido a presentar unas molestias en el timpano dañado en su ultima prueba el lunes.

Pero un juez del Libro Guinness de los Récords de Londres autentifico el registro del miércoles después de proceder a la instrucción de testigo ocular y evaluar en profundidad las modificaciones de la bicicleta de montaña.

Innocente dijo que estaba triste, no ha podido repetir su hazaña debido a las órdenes del médico, pero feliz de haber tomado su marca.

Dio las gracias a un equipo de buzos locales que le ayudaron a montar en su bicicleta, así como a los carabineros de policía que supervisaron su esfuerzo.

Él montó su vehículo a una profundidad de 28m y comenzó a pedalear a lo largo de una pendiente submarina de 110m, esquivando charcos de lodo y piedras.

Nueve minutos más tarde llegó a la marca de 65m. 'Es difícil porque yo corría en el barro más de lo que yo esperaba'. Además de recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer, Innocente está en una auto-nombrada misión de demostrar que las bicicletas de montaña puede ir a cualquier parte.

Para asegurarse de que permanece en los fondos marinos con su bicicleta se abruma con unos 35 kilos de lastre y sus neumáticos son bombeados con agua en lugar de aire.

Uno de sus primeros logros como un ciclista submarino - que también le valió una mención en el libro Guinness de registro - fue cubrir un kilómetro a lo largo de la cama de un canal en sólo 13 minutos.

En 2001 también estableció el récord de velocidad cuando pedaleo 1200 metros en una piscina a una velocidad media de 87 cm / segundo.

Innocente dice que obtuvo la idea hace 25 años cuando era líder en una partida con turistas alemanes en una expedición de buceo frente a la isla de Elba.
Cuando uno de los integrantes se encuentra con una vieja bicicleta en los fondos marinos,y él se subió a la silla de montar como broma y trató de pedalear.

via: divemaster


Technorati Tags: buceo, record guinnes.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul