Quickribbon Seamarazul: Inmersión en "El Acuario"

Inmersión en "El Acuario"

vista del Acantilado, la manchita blanca en el mar son las jaulas de la piscifactoria El punto de inmersión
"El Acuario" se encuentra situado al sur de la isla de Tenerife, enfrente tenemos la impresionante vista de los acantilados de Los Gigantes.

La inmersión se desarrolla debajo de las jaulas de la piscifactoria y debido a esto hay abundancia de vida que acude a alimentarse de los restos de la comida que se les echa a las mismas, lo que solventa con creces lo "aburrido" del paisaje ya que es un arenal.

El Acuario es una inmersión apta para todos los niveles con una profundidad maxima de 20 mts, si la visibilidad acompaña -casi siempre es asi- es un sitio ideal para la fotografia submarina por ello no es difícil entender que se realicen todos los años un open de fotografia submarina en esta zona de la Isla.

Esta vez en concreto tuvimos una visibilidad no de las mejores pero vimos la impresionante fauna como suele ser habitual en esta inmersión, ratones, tembladera, rayas, obispo,caballitos de mar, angelotes y los hermosos delfines que con un poco de suerte estaran nadando junto a los buzos un buen rato.

Ademas esta zona tiene el aliciente nada despreciable de las hermosas vistas que ofrecen los acantilados, sin duda una de los sitios mas hermosos de la Isla de Tenerife.

los acantilados desde el embarcadero Los Gigantes
barco para ir a ver las ballenas atardecer

Technorati Tags: inmersión, Tenerife, El Acuario.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul