Quickribbon Seamarazul: Un sumergible diferente

Un sumergible diferente

visita la web

Un nuevo sumergible saldra al mercado el Hyper-SubTM sumergible Powerboat, un nuevo y revolucionario buque con un diseño lo suficientemente flexible como para abrir el mar a la industria y a las personas.

El diseño patentado, lleva años de preparación, y alterará para siempre la industria del mini-sub.

Esto se logra mediante la combinación de las pruebas, ABS-certificada y un diseño y componentes de primera calidad , con el levantamiento y la capacidad de carga útil de un trabajo pesado, tiene una superficie de 31 pies.

Sin embargo, la combinación de estos elementos crea un buque que es mucho mayor que la suma de sus partes. El Hyper-Sub no sólo volvera a definir el mercado de los pequeños sumergibles tripulados, también establecerá un nuevo estándar de seguridad para las pequeñas embarcaciones.

El Hyper-Sub está todavía en la fase de prototipo, sin embargo, la producción de todos los modelos que se construyeron cumplen las normas y certificados ABS.





ver galeria de imagenes
fuente: hyper-sub

Technorati Tags:náutica, sumergible, tecnologia.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul