Quickribbon Seamarazul: Transportar la botella de buceo

Transportar la botella de buceo


InventHelp anuncia que uno de sus clientes, un inventor de West Palm Beach, Florida, ha diseñado un accesorio que haría más fácil para las personas el transporte del equipo de buceo, en concreto las botellas. El inventor ha creado un prototipo.

El DENCOUR SYSTEM DEVICE fue desarrollado para proporcionar de una manera conveniente el transporte de los tanques de oxígeno. La invención reduciría la tensión física que participan en el acarreo de todo el equipo de buceo y el usuario se ahorra tener que realizar un trabajo adicional.

Además, el dispositivo se diseñó para facilitar el almacenamiento y la portabilidad, sería duradero y fácil de usar. El inventor tuvo la idea sobre la base de su experiencia personal. "Las botellas de oxígeno son pesadas y difíciles de manejar, y que necesitaba una manera de aliviar la carga de transporte de los mismos", dijo.

Y como me he roto los dedos buscando una imagen del bendito DENCOUR SYSTEM DEVICE y no he visto na de na pues he recogido una pequeña muestra fotografica de la inventiva nuestra sobre el tema.

TRANSPORTES PARA LA BOTELLA


Carretilla todoterreno especial para uso en superficies realmente accidentadas como arrecifes y/o en inclinaciones abruptas de la costa,con el inconveniente que debes tener los brazos como popeye.

Este otro modelo es el típico carro de la compra pero que si le quitamos la bolsa podremos colocar la botella y sujetarla con unas ligas, es usada por mi compañero de buceo y les garantízo que vale para todas las situaciones aunque depende el uso dependera su duración, pero siempre puedes sustituirla por otra sin ningun coste adicional en cualquier super.Para mi la variante mas sensata por su versatilidad y coste cero.

He aqui una idea practica si queremos ahorrarnos las pelas en combustible tenemos buenas piernas y vivimos cerca del mar siempre y cuando no vivas en Tenerife (para el que no conozca la Isla esto es pura cuesta vayas a donde vayas). Pero en honor a la verdad los vehiculos cubanos en esta variante son tecnologia punta y lideres del mercado.





Esta variante es para superficies mas planas pero con el inconveniente añadido que debes tener muy buena punteria a la hora de su colocación entre los brazos de sujeción y el tirón en la espalda debe ser de muy padre y Sr.mio.

Este es el archiconocido carro de compra en los supermercados muy utilizado por clubes de buceo para transportar todo el material de buceo hasta el barco y tambien tiene coste cero (para los clubs claro esta) pero de nula utilidad para uso personal.

Yo como tengo mucha pasta el 95% de las veces buceo en barco, asi que los clubs me la "transportan" que pa´eso les pago y si voy de tierra pues a sitios de facíl acceso y sino me busco un buen samaritano.

Technorati Tags:
inventos, transportes,

material buceo, botella oxigeno.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul