Quickribbon Seamarazul: Los cursos de buceo

Los cursos de buceo

curso en aguas confinadas Respondiendo a varios email recibidos por personas interesadas en cursos y a la encuesta en el blog sobre los temas que a los lectores les interesaria que abordara tengo que decir que yo no imparto cursos de momento, en un futuro ¿quién sabe?, mas bien estoy para recibirlos puesto que aunque llevó muchos pero muchisimos años en el mar (practicando la pesca submarina en mi tierra natal) vine a sacarme mi primer titulo de buceo deportivo alla por el "lejano" año 2005 en parte por mi amor al mar y porque en Tenerife -donde residó en la actualidad- la pesca submarina no tiene los alicientes de furtividad que tenia en Cuba, si te pillaban con alguna Langosta que era lo que realmente te daba los tan necesarios dolares podias incluso ingresar en prisión, pero bueno eso es harina de otro costal.

Ahora me dedicó al buceo deportivo y me sumerjó en el reino de Poseidón meramente como un espectador enamorado de las bellezas marinas de nuestras costas.

Volviendo al tema que nos ocupa a la hora de elegir para sacarte un curso de submarinismo creeme cuando te digo, lo que realmente importa es el maestro, lo demas si es PADI, SSI, ACUC, NAUI y otras tantas federaciones es meramente anecdótico ya que las variaciones en la metodología son tales que si por ejemplo te sacas el open water con cualesquiera de ellas luego puedes subir al sgte nivel de enseñanza en cualquier otra, por otra parte si es el caso y vives en Tenerife te podría recomendar algún centro donde hacer el curso, me envias un email y te explicó el ¿porque?, pero desde ya te digo que por la enorme profesionalidad y porque ha pesar de llevar mas de 20 años en el mar no son para nada megabuzos, una especie que abunda mucho en este mundillo y a la cual debes temer mucho pero mucho mas que a los tiburones.

Espero haber respondido a sus inquietudes y para cualquier especificación no dudeis en contactarme estaré encantado en responder...pues a seguir bien, no espereis mas y sacarse ese curso pero ya, no sabeis lo que se estais perdiendo.

VEN A DISFRUTAR

video


Technorati Tags: submarinismo, cursos buceo, federaciones.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul