Quickribbon Seamarazul: Fatal luna de miel ¿ fue asesinada ?

Fatal luna de miel ¿ fue asesinada ?

Pensaban cerrar con broche de oro unas vacaciones submarinas luego de contraer matrimonio y colocar las fotos en el álbum familiar pero la cosa se torció y esta imagen acabó siendo una de las pruebas claves en la investigación ya que la policia cree que Tina Watson fue asesinada.



Tina
El de la izquierda es un instructor de buceo nadando desesperadamente hacia ella con la esperanza de salvar su vida.

Gabe Watson y su esposa habían viajado desde su hogar en Hoover, Alabama; a Australia para su luna de miel.
matrimonio Watson
Diez días más tarde [...]fallecio buceando en el Mar de Coral de Queensland después de bucear en un barco naufragado frente a la ciudad de Townsville.

El señor Watson,es un certificado buceador de rescate,este dio la voz de alarma diciendo que su esposa había entrado dificultades debido a fuertes corrientes y que había entrado en pánico.

La policía ha expresado su preocupación acerca de su declaración de los hechos en 2003 y han estado investigando desde entonces.

Watson no ha sido inculpado en relación con la muerte de su esposa y le dará pruebas a la investigación en Townsville a través de un vínculo de vídeo desde los EE.UU.

Él se ha cobrado cientos de miles de libras de indemnización de una compañía de seguros de viaje por la "angustia mental" que dice sufrió después de haber experimentado la muerte de su esposa.

Pero la policía ha enviado un e-mail de alerta a los aseguradores para nombrarlo oficialmente como sospechoso de asesinato.

Cuando el FBI y dos detectives de Queensland allanaron su casa , se incautaron de su ordenador y otros materiales.

El detective forense dijo que había "cuestiones de interés" para la investigación de los oficiales, que incluían el supuesto mal funcionamiento del ordenador de buceo del Sr. Watson.

Él ha dado diferentes razones por las cuales no pudo rescatar a su esposa, todas las cuales eran contradictorias dada su cualificación como buceador de rescate.

La Policía también ha tomado nota de la "lenta" velocidad de ascenso del señor Watson cuando va en busca de ayuda, y su declaración de que había tratado de comunicar su angustia a otros buceadores bajo el agua, incluyendo el acaparamiento de agitación - un reclamo no corroborado por cualquiera de los numerosos buzos entrevistados, incluso, se cree, el de esta foto.

También hubo una reclamación - negado por el Sr Watson - que le pregunta a Tina días antes de su boda en relación con su póliza de seguros, que hacen de él el beneficiario.

La investigación se espera que dure dos semanas, y si el médico forense emite un veredicto de "juego sucio", los cargos podrían seguir.


fuente: thisislondon

Technorati Tags: sucesos, buceo.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul