Quickribbon Seamarazul: 'Como locos A por el oro'

'Como locos A por el oro'

Matthew McConaughey y Kate Hudson en la presentación del film Matthew McConaughey y Kate Hudson presentaron ayer en Londres 'Como locos A por el oro', una comedia romántica en la que la búsqueda de un tesoro, que está tan hundido como su matrimonio, se convierte no sólo en una aventura por recuperar la preciada dote de la reina de España, que viajaba en un galeón que naufragó en el siglo XVIII, sino en una prueba para enmendar su relación.

McConaughey (Finn), un buscador de tesoros despreocupado y vividor, y Hudson (Tess), una historiadora responsable y racional, se enamoran gracias a una pasión compartida: descubrir la verdad detrás de dicha leyenda.

El director es Andy Tennant, responsable de 'Hitch: especialista en ligues' (2005), 'Sweet home Alabama' (2002) o 'Ana y el Rey' (1999), que protagonizó Jodie Foster.

La historia tiene lugar en el Caribe y la idea era rodar allí, pero varias cuestiones logísticas, y la amenaza de huracanes en la zona llevó al equipo a filmar en la costa australiana.

Precisamente, el mayor reto para los actores fue el grabar bajo el agua. No sólo tuvieron que hacer previamente cursos de submarinismo, sino que tuvieron que tomar muchas medidas de seguridad. «Por tu bien, convenía que las tomas saliesen a la primera», recordó ayer el actor estadounidense McConaughey, que espera un hijo con la modelo brasileña Camilla Alves, y Kate Hudson, que se confesó «obsesionada con la evolución» del suyo, demostraron su buena química.

Además, el actor, que mantuvo una relación con Penélope Cruz, quiso demostrar el buen recuerdo que tiene de sus viajes a España con la actriz balbuceando unas palabras en castellano, a las que siguió, pero ya en inglés, una dedicatoria a la familia de su ex pareja: «Quiero mandar un saludo a Encarnación, a Mónica, Edu y a Penélope», apuntó McConaughey.

Por AINHOA PAREDES en elcorreodigital

Relacionados:



Technorati Tags: cine, tesoro, galeón, oro, español.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul