Quickribbon Seamarazul: El nuevo regulador de mares

El nuevo regulador de mares

PRESTIGE 32 NTT.
Mares se complace en presentar el recién nacido Prestige se caracteriza por un rendimiento superior a un precio asequible.
Ofrece una serie de productos con grandes características, empezando por el PRESTIGE 32 NTT.

Este es un regulador de segunda etapa de tamaño medio,las propiedades del material de transmitir el calor permiten sumergirse en agua fría sin la preocupación del plástico estándar.

Las características incluyen un mejor rendimiento en agua fría, perfecto funcionamiento, y sin esfuerzo para respirar y un ligero peso mínimo de fatiga de la mandíbula.

La malla de la red de diseño reduce la presión del agua que fluye en la segunda etapa y minimiza el libre flujo de manera que el buceo en fuerte corriente será más seguro y más cómodo.

El Prestige 32 NTT segunda etapa también se suministra con el patentado sistema "Dive Pre-Dive". Mover la palanca a "Pre Dive" disminuye notablemente la sensibilidad del regulador cuando no se utiliza durante el buceo, lo que impide la aparición del fenómeno de flujo libre.

Durante el buceo sin embargo, el regulador debe ser siempre utilizado con la palanca en el "Dive" posición. Los reguladores de mares son de muy buena calidad y con un altísimo rendimiento puedo dar fe ya que llevo algunos años usando el Abyss y su rendimiento es impecable.

fuente: mares

Technorati Tags: material, buceo, regulador, mares.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul