Quickribbon Seamarazul: El Delfin

El Delfin

La superproducción nacional está a cargo de Dolphin Films, Passworld Flims, DDG y Twenty Century Fox. Esta última adquirió los derechos del filme para América Latina.

Dirigida por Eduardo Schuldt (Piratas en el Callao y Dragones, destino de fuego), la historia de Daniel, un delfín soñador, podrá ser apreciada por chicos y grandes en febrero de 2009.

El millonario presupuesto ha permitido a los realizadores crear imágenes de alta calidad y generar efectos tridimensionales muy reales, solo logrados por los grandes estudios de animación como Pixar y Disney.
El tema principal del largometraje será compuesto por Diego Torres y Gianmmarco Zignago, quienes conocieron al autor de "El Delfín", meses atrás y se comprometieron a participar del proyecto.

El equipo de Dolphin Films, responsable de la animación lleva siete meses trabajando en la preparación de los personajes y en el acabado final de cada uno. Las voces que interpretarán a los habitantes del mundo marino, aun no han sido escogidas.

ver triler

via:rpp

Technorati Tags: cine, animación, El Delfin.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul