Quickribbon Seamarazul: Barotraumatismos en el buceo

Barotraumatismos en el buceo

...cuando buscar atención médica...
La mayoría de los problemas que surgen de barotrauma requerirá diagnóstico o tratamiento médico.

La cosa más importante que usted puede hacer si experimenta barotrauma es buscar atención médica y evitar futuras inmersiones hasta ser visto por un médico. Algunas lesiones de barotrauma requieren atención médica inmediata, mientras que otras pueden esperar para recibir tratamiento.

En todos los casos,[...]click en titulo ampliar
deje el buceo hasta que lo haya visto un médico. Embolia aérea está en peligro la vida y requiere una atención inmediata. Planificar de antemano es importante. Conozca la ubicación de la instalación de emergencia más cercana y recompresión (cámara hiperbárica) antes de empezar a bucear.

Traiga los números de teléfono de emergencia con usted sobre el buceo. Un teléfono puede ser la mejor herramienta de inmediato. Si un buceador se derrumba dentro de los 10 minutos de buceo, es sospechoso de embolia aérea, busque ayuda de inmediato. La mayoría de las comunidades tienen un número de acceso de emergencia (112). Estos buzos requieren oxígeno de emergencia y apoyo a la vida.
Mantenga a la persona llana y mantener el buzo caliente hasta que llegue la ayuda. Enfermedad de descompresión también requiere atención inmediata, pero los síntomas pueden no aparecer tan pronto como la embolia aérea.

La información sobre cámaras de recompresión es importante y, en general, se puede obtener a través del sistema médico de emergencia (112). Los buzos de las denuncias de conformidad con la enfermedad de descompresión debe buscar la atención a través de su médico o un hospital de emergencia del departamento.

Barotrauma pulmonar requerirá atención en un servicio de urgencias en la mayoría de los casos debido a los estudios necesarios para evaluar los síntomas y el posible tratamiento debe ser realizado en el entorno hospitalario.

Su médico puede evaluar y tratar la oreja aprieta y aprieta inicialmente sinusal y derivarlo a un especialista si es necesario. La evaluación puede requerir una historia de buceo. Los problemas de oidos requieren un examen para asegurarse de que su tímpano no se ha roto.

Usted necesita atención médica inmediata si pierde la consciencia, muestran la parálisis, o exhibir síntomas de un accidente cerebrovascular dentro de los 10 minutos de la superficie.

Usted o su amigo de buceo deben ponerse en contacto con una ambulancia a través del 112 o números de teléfono de emergencia local. Los síntomas de dolor en el pecho y falta de aire puede ocurrir minutos a horas después de un buceo. Estos requieren de atención urgente de evaluación.

Si los síntomas son lo suficientemente graves pongase en contacto con una ambulancia. De lo contrario, que alguien se lo lleve al hospital, pero no lo maneje usted mismo.

Estos síntomas pueden estar relacionados con el buceo o podría ser causada por una enfermedad, como un ataque al corazón. Esto será solucionado en el hospital.

Enfermedad de descompresión, o "las curvas", puede exigir que un departamento de emergencia para controlar el dolor y los arreglos para los servicios de recompresión utilizando equipo especializado que está disponible sólo en los centros regionales que se especializan en barotrauma.

Mareos o dolor de oidos pueden requerir atención de emergencia también. En caso de duda, consulte a su médico o un departamento de emergencia local para obtener asesoramiento.


fuente: emedicinehealth
traducción: seamarazul

Technorati Tags: barotraumas, buceo, cámara hiperbárica.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul